QUIÉNES SOMOS
Nuestros objetivos
Iluminar de manera inteligente es mucho más que elegir entre una luminaria y otra, es pensar en un gran proyecto de iluminación que comprende el estudio y diseño de un espacio determinado iluminado de forma coherente con la decoración y la funcionalidad del ambiente. En un proyecto de iluminación se contempla también el ahorro energérico y económico que se tendrá con las luminarias a instalar.
En DMD iluminación ofrecemos la solución integral en todo el proceso de compra, ayudando a nuestros clientes a encontrar el producto indicado para cada proyecto, brindando la mejor atención personalizada y calificada durante todo el proceso de compra. Somos proveedores exclusivamente de iluminación LED y brindamos asesoramiento profesional personalizado, ofreciendo productos de alta calidad, supervisados y certificados por altísimos estándares internacionales. Además respaldamos nuestros productos con garantía extendida, manual de uso e instalación y servicio de postventa.
Nuestra modalidad de trabajo para grandes proyectos
1- DEFINICIÓN DEL PROYECTO: Nos involucramos para conocer y entender de qué se trata el proyecto, cuál es el objetivo lumínico y los propósitos que se quieren lograr con el mismo.
2- REQUISITOS: ¿Cuál es la iluminación que pretendemos lograr? ¿Debemos respetar ciertas normas? ¿Hay algún patrón de decoración a seguir?
3- LUGAR AMBIENTAL: Evaluamos el espacio en donde se instalarán las luminarias y la ambientación para poder seleccionar el tono de luz adecuado.
4- ESTABLECER LOS PLAZOS: Es importante conocer los plazos del proyecto para poder determinar los tiempos de análisis, adquisición de los productos e instalación de los mismos. Entendemos que la iluminación es uno de los principales factores a cumplirse y está concatenada con otras tareas.
5- GENERACIÓN DE PROPUESTAS: Definimos las distintas propuestas de productos y respectivos presupuestos evaluando los productos, sus potencias y colores.
6- CÁLCULO LUMÍNICO: Una vez definida la cantidad de luminarias y sus potencias, podemos estimar un cálculo lumínico donde obtendremos el consumo y eficiencia energética. Luego se compara la equivalencia con otras tecnologías y la diferencia determina el cálculo de ahorro energético.
7- CÁLCULO DE RECUPERO DE INVERSIÓN: Sabiendo el cálculo de ahorro energético y el presupuesto de cada propuesta podemos evaluar el tiempo de recupero de la inversión.
8- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Por último presentamos cada propuesta con los productos sugeridos, presupuesto correspondiente e informes de recupero de inversión y cálculos lumínicos.
Certificaciones
IRAM, RoHS, certificados de seguridad eléctrica.
Ecológico
Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el futuro.
Económico
Importante ahorro energético general y a gran escala.